• Benito tendrá ficha del primer equipo

    UD Las Palmas

    13-06-2018 14:17:37

    La UD Las Palmas ha anunciado su segundo fichaje. El canterano Benito, tal y como adelantó MARCA y ha confirmado el club amarillo en la mañana de hoy, tendrá dorsal en la primera plantilla. 

    El extremo, que participó activamente durante el final de campaña, se ha ganado el derecho de formar parte del proyecto de los canarios en Segunda División. El club ha ejecutado la cláusula del contrato del jugador que permitía su incorporación a la primera plantilla.

    El centrocampista zurdo, que competirá con Momo -renovado ayer- por un puesto, se incorporará a la disciplina de Manolo Jiménez en los primeros días de julio, con el inicio de la pretemporada, que se realizará en el sur de la isla. Las Palmas trabaja en la llegada de más efectivos y en las renovaciones de Javi Castellano y David García.

     

    Pretemporada con canteranos

    Además el club ha hecho oficial que otros ocho jugadores del filial -Josep, Jeremy, Eric Curbelo, Diego Parras, Josemi, Erik Expósito, Álex Suárez, Fabio y Edu Espiau- realizarán la pretemporada con el primer equipo.