• Beqa Burjanadze abandona el Herbalife Gran Canaria

    Baloncesto

    26-02-2021 15:49:19

    Cristian Gil · Las Palmas

    El ala-pívot georgiano ha llegado a un acuerdo con la entidad claretiana para rescindir su contrato de mutuo acuerdo tal como reza el comunicado emitido por el club. Tras una temporada y media en la isla, el jugador queda liberado a la espera de saber cuál será su próximo destino. Su puesto en la plantilla lo cubrirá Khalifa Diop

    Nueva salida en tono amarillo. Beqa Burjanadze abandona el Herbalife Gran Canaria después de alcanzar un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta final de temporada. Su salida, según palabras Porfirio Fisac, se debe a una petición del propio jugador de abandonar la entidad amarilla debido a que no se encontraba bien físicamente. Por su parte, Burjanadze todavía no se ha manifestado al respecto de esta despedida agridulce. 

    Esta es la segunda salida en dos días consecutivos para un Gran Canaria que aligera plantilla ahora que llega el tramo más importante de la temporada. Sin Wiley, cedido a Zaragoza, y sin Beqa tendrán que afrontar las opciones que les quedan a los insulares de clasificarse para los Cuartos de Final de la Eurocup y la pelea por los Playoff. 

    El sitio de Burjanadze y Wiley en la plantilla lo ocupará Khalifa Diop. El interior africano dejará de tener ficha de vinculado para ser jugador del primer equipo de pleno derecho después de haber desmotrado que está preparado para ayudar.