• Viera hace estallar al Gran Canaria en el 92'

    Fútbol

    23-10-2022 22:56:10

    Los primeros intentos fueron de Sergi Cardona y un activo Enzo Loiodice. Un pase giltrado de Jonathan Viera terminó con un tiro rechazado por el palo a la media hora como la más clara de los amarillos. Eso sí, Pablo Vázquez terminó antes de tiempo el partido después de ver dos cartulinas amarillas en apenas cuarenta minutos. La Unión Deportiva tenía toda la segunda parte para abrir la lata de un Cartagena que nunca se asomó a la portería de Álvaro Valles.

    El monólogo amarillo incrementó en la segunda parte, con un rival condicionado por la expulsión de su central. Aarón tuvo más trabajo, con una muestra de reflejos a disparo de Enzo que rechazó en las inmediaciones del palo. Desde el banquillo salieron Marvin Park y Benito, más tarde se incorporó Vitolo, con sonora ovación al pisar de nuevo el césped del Estadio de Gran Canaria y un Florin Andone que se mostró incisivo en el área del Efesé.

    Las ocasiones siguieron sucediéndose, con algunas jugadas reclamadas por los delanteros amarillos en el área rival. Las Palmas no paró su ofensiva hasta que una jugada que nació en las botas de Vitolo, dando un pase profundo a Benito y que el de La Aldea llegó hasta línea de fondo para encontrar a JOnathan Viera dentro del área y hacer que estallase el Gran Canaria con el 1-0 en el 92'. Tres puntos de oro para un líder que este domingo lo es más al distanciarse del Alavés.