• David García: "Si ganamos el sábado todo se verá de otra manera"

    UD Las Palmas

    11-01-2018 11:06:05

    El correctivo del Valencia sobre la UD Las Palmas ha sembrado, si cabe, aún más dudas en el equipo amarillo. Una goleada que viene en la antesala de un partido, el del sábado ante el Girona, vital para Las Palmas.

    Tras el encuentro de Mestalla, David García ha pasado por zona mixta para hablar con los medios de comunicación sobre la derrota del equipo, la imagen dada en el terreno de juego y el ambiente en el vestuario. El capitán hizo autocrítica: "No nos gusta perder y menos de la forma en que ha sido. Se han aprovechado de errores nuestros y con golazos"

    El veterano defensa grancanario habló del papel que tiene que desempeñar ahora a los jugadores: "Hay que mejorar mucho porque la situación no es buena ni la que todos queremos. Estamos a tiempo, con mucho trabajo por realizar", y también de las posibilidades del equipo: "Lo más importante es LaLiga porque estamos en una situación delicada. Todo pasa por ganar el sábado. Si ganamos el sábado todo se verá de otra manera", afirmó.

    Calleri promete trabajo

    El ariete argentino también se paró ante los medios y se mostró en el mismo camino que su capitán: "Siempre es beneficioso ganar. Hoy no se pudo. Nos tenemos que centrar en La Liga, que es lo importante. Hoy no estuvimos bien y esperemos darlo todo en Liga por todos, por la afición y por el grupo", afirmó el delantero de la UD.