• Canarias no puede con Madrid en el Campeonato de España

    Polideportivo

    18-11-2022 22:05:02

    SUB-14

    La Selección Madrileña venció a Canarias sub 14 en el estreno del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-14 que se celebra en Adeje (Tenerife). La Selección Canaria hizo frente a los madrileños pero terminaron sucumbiendo en la segunda mitad.

    Los primeros 40 minutos fueron muy igualados, los pupilos de Andrés Clavijo salieron dispuestos a tutear a Madrid y lo lograron. Los canarios incluso después de que rebasado el ecuador del primer periodo Enzo adelantó a los visitantes al transformar una pena máxima.

    En la segunda mitad Madrid demostró sus superioridad y no tardó en encarrilar el choque al anotar Rubén el 0-2. Enzo nuevamente y Guiller terminaron de sentenciar el choque que da los primeros puntos al combinado madrileño.

    Ficha Técnica

    MADRID: Guillermo Ponce, Hugo, Javier García, Ian, Rubén, Enzo, Manuel, Javier Ramírez, Álvaro, Guillermo Trujillano y Carlos. También jugaron: Raúl Cáceres, Raúl Andrei, Marco, Íñigo y Bryan

    Seleccionador: Daniel Fidalgo

    CANARIAS: Eduardo, Alejandro, Luis, Iker, Yerobe, Rubén, Alvaro, Lorenzo, Lucas, Jorge y Ricardo. También jugaron: Nico, Giovanni, Oriol, Daniel y Nils.

    Seleccionador: Andrés Clavijo

    ÁRBITRO: Carlos Santos Ramos, asistido por Marcos Daniel La Rocca Pacheco, Carlos García Sarmiento y Guillermo San Gil Martín.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-14 disputado en el campo municipal de Adeje ante unos 200 espectadores.

    SUB-16

    La Selección Canaria se vio superada por su homóloga madrileña en la primera jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 que se celebra en Adeje (Tenerife). Los canarios supieron hacer frente a Madrid pero el mejor acierto de los visitantes decidió el encuentro.

    Canarias nunca bajó los brazos pese a encajar el primero a los 9 minutos. Daniel acertó a batir a Eric y poner por delante a los madrileños. Aimar pudo empatar con un lanzamiento de falta que despejó con apuros Álvaro y, antes del descanso, los canarios recibieron el segundo en las botas de Jesús.

    Tras el paso por vestuarios, los de José Ramón Armas intentaron reaccionar pero Madrid no permitió que Artiles enganchara alguna para acortar el marcador. Ariel y Enrique pusieron el definitivo 4-0 en el marcador.

    Ficha Técnica

    MADRID: Álvaro, Jesús, Ariel, Javier, Daniel, Sergio, Juan, Thiago, Jaime, Taufik y Bruno. También jugaron: Pol, Sergio, Enrique, Ángel y Diego.

    Seleccionador: Juan Coronel

    CANARIAS: Eric, Pablo, Ale de la Rosa, Diego, Mora, Daniel Martín, Artiles, Aimar, Jasiel, Pol y Daniel Fernández. También jugaron: Adrián, Besay, Alfie, Leo y Valentín.

    Seleccionador: José Ramón Armas

    ÁRBITRO: Guillermo San Gil Martín, asistido por Marcos Daniel La Rocca Pacheco, Carlos García Sarmiento y Carlos Santos Ramos. Amonestó a los madrileños Javier, Jaime y Ariel, así como al canario Aimar.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 disputado en el campo municipal de Adeje ante unos 200 espectadores.