• Tana: "Los datos que ha dado Ramírez no están bien dichos"

    Fútbol

    20-04-2021 18:44:19

    Jesús Izquierdo · Las Palmas

    Tana, exjugador de la UD Las Palmas y actualmente en el Albacete Balompié, después de conciliar y evitar ir a juicio con el club amarillo atiende la llamada de Radio MARCA Gran Canaria para mostrarnos su pensamiento una vez se acabado un proceso que comenzó en septiembre del año pasado.

    Sensaciones: "Llegamos a un acuerdo, y es un alivio. Hablamos, que es lo que se tenía que haber hecho desde un principio, para evitar el circo que se montó. Lo que hicimos ayer, se podía haber hecho en verano".

    Despido improcedente: "Este acuerdo me da la razón. El club reconoce que el despido fue improcedente, de lo contrario hubiera habido juicio. Este acuerdo limpia mi imagen. Hay cosas que no se pueden reparar. Pero no soy orgulloso, ni vengativo".

    Ramírez no dice al 100% la verdad: "Los datos que ha dado Ramírez sobre el acuerdo no están bien dichos. Tampoco quiero entrar en temas económicos, porque lo que más me interesaba era que se limpiase mi nombre y se demostrase que todo fue una estrategia para librarse de mi contrato".