• Primera lesión en Las Palmas: Dani Castellano, tres semanas KO

    Fútbol

    01-06-2020 10:01:31

    Jesús Izquierdo · Las Palmas
    La UD Las Palmas entra desde hoy en el club de equipos que cuentan con lesionados tras las primeras semanas de entrenamiento. El club amarillo ha confirmado la lesión de Dani Castellano. El futbolista grancanario sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y estará de baja -según los servicios médicos del club- tres semanas.
    No está siendo la temporada de Dani Castellano. El canterano se ha perdido buena parte de la temporada por una lesión de cadera ha aprovechado el parón liguero para ponerse a punto. Olvidada dicha lesión, Dani se perfilaba para competir con De la Bella por un puesto en el lateral zurdo, pero esta lesión le llega justo antes de reanudarse la temporada, por lo que se peligra su vuelta a los terrenos de juego este año.

    Una lesión que le llega en el peor momento. Dani, en unas declaraciones a MARCA, se mostraba con muchas ganas de volver. Esta temporada solo ha podido disputar seis partidos. Además, del lateral, se siguen recuperando de sus respectivas lesiones, Cristian Cedrés y Drolé, además de Deivid, que entrena al margen tras su etapa en Chipre.