• Mel ya puede contar con su arsenal de ataque

    Fútbol

    09-03-2021 00:59:58

    Jesús Izquierdo · Las Palmas
    A pesar de que los resultados no están acompañando, en la UD Las Palmas no cierran la puerta del playoff. El club realizó dos fichajes en el mercado de invierno -Jesé y Mujica- para llegar con munición al último tercio de temporada. Jesé jugó como titular ante el Rayo Vallecano, y dejó buenas sensaciones. Pero todavía no se ha podido ver a las dos estrellas del equipo, Jesé y Araujo, juntos en el ataque. Ese momento está muy cerca.
    El argentino se perdió el último partido por sanción, pero sí podrá jugar en Fuenlabrada. Una pareja demoledora en la categoría, pero que tendría un damnificado; Rafa Mujica. El canterano ha pasado hoy por sala de prensa y ha sido cuestionado por este aspecto. El '22' ha admitido que no tiene problema en ocupar otra zona del campo: "Me veo jugando donde el míster me vea. Si el entrenador dice en banda o media punta intentaré ayudar al equipo donde pueda", expresó.
    Además, Mel también recupera a Rober, uno de los hombres clave del equipo. El extremeño ha estado dos meses fuera de competición por Covid. El lunes volvió con el grupo y, a pesar de que no jugará en el Fernando Torres, es un alta importante para las pretensiones del conjunto canario.

    Maikel Mesa, tres semanas de baja
    Según ha confirmado el club canario, el centrocampista tinerfeño tendrá que parar por una lesión de grado I en el bíceps femoral izquierdo. Una mala noticia para los intereses de Pepe Mel, ya que Maikel Mesa estaba siendo uno de los jugadores más importantes de la plantilla en los últimos encuentros.