• El Granca llega al derbi como un cohete

    Baloncesto

    17-11-2021 21:43:49

    Los amarillos triunfaron, una vez más. El Bursaspor no tuvo opciones ante un Gran Canaria que supo dominar de principio a fin. Victoria importante para Fisac y los suyos, que ya se embarcan en una nueva misión, el derbi ante Lenovo Tenerife.

     

    El combinado amarillo cumplió con nota en el primer reto de la semana, venciendo por 74-85 al Bursaspor turco. Este triunfo permite a los claretianos mantenerse en los más alto del Grupo B de la Eurocup y, además, afrontar el partido ante Lenovo Tenerife con la moral intacta. Ni las bajas de Brussino y Stevic, ni los problemas físicos de Andrew Albicy han supuesto un problema para el Granca, que continúa arrasando allá por donde pasa.

     

    El derbi canario llega en el mejor momento posible. Tanto el Lenovo Tenerife como el Gran Canaria llegan en un gran momento de forma, siendo 3º y 4º clasificado. Los laguneros suman 4 victorias consecutivas y jugarán con un factor clave a favor, su afición. No es novedad que el Santiago Martín será una caldera este sábado, como cada vez que se enfrentan ambas entidades. Por su parte, el Gran Canaria suma 3 triunfos en sus últimos 3partidos, siendo uno de ellos ante el Baskonia, uno de los grandes de la ACB. Sin embargo, los grancanarios tendrán que salir a batallar sin Nicolás Brussino y sin Oliver Stevic, que siguen de baja tras dar positivo en COVID-19.