• Jémez: "Es para que nos echaran a tomar por culo a todos, a mí el primero"

    UD Las Palmas

    11-03-2018 19:40:47

    El técnico de la UD Las Palmas, Paco Jémez, se ha mostrado muy crítico con el partido de su equipo tras el encuentro. Con el entrenador al frente, los amarillos sólo han ganado 9 puntos de 33 posibles. 

    Valoración del partido: "Ha sido un partido en el que, desde el inicio e independientemente de la forma de jugar, no hemos estado a la altura de lo que se necesita. Cuando no estás a la altura de un equipo de Primera División y de un partido tan importante como el que teníamos, indudablemente todo venta mal. Ha sido un auténtico desastre en todos los aspectos con las cosas vuelven a aparecer. más allá y quiero pensar que ha sido un día muy malo. Que todos saquen conclusiones porque esto no se puede repetir. Si lo repetimos estamos muertos. Es un día para mirarse y sacar conclusiones ". 

    Al equipo le falta mucho: "No hemos hecho nada bien, nada. No hay hemos podido ganar el balón ni medio segundo, con una facilidad tremenda. Entiendo que el Villarreal es el Villarreal, pero parecías que iban a ser avioneta y nosotros con las piernas atadas. Ha sido un verdadero caos. Ha habido un problema. Ha sido un desastre. Es para echarnos a todos a tomar un culo y traer otros 24, y me incluyo. Los que estamos defendiendo esto no hemos estado a la altura. Me iba a callar, pero... ".

    Mala actitud: "Ahora hay que trabajar hasta reventar, y el que no está fuera. Tenemos que demostrar que somos lo que hemos hecho, no merecemos estar en la Primera División.

    Los cambios en el descanso: "No voy a permitir que pongas en la tela de juicio mi trabajo, no es cuestión de jugar con dos o con tres delanteros".

    Derrota dolorosa: "Lo de Vigo no tiene nada que ver con esto. Esto es mucho más grave y mucho peor. No hay nada que pueda poner en competencia. Me preocupa más lo que pasó el otro día en Balaídos. Ha sido un día nefasto, con jugadores que han estado en años luz de que tienen que estar. Cuando estás tan mal, la cosa no puede acabar de otra manera ".