• Jémez: "La Copa es una competición en la que queremos seguir vivos"

    UD Las Palmas

    08-01-2018 18:52:20

    La UD Las Palmas aterrizó esta mañana en Valencia y, antes del entrenamiento vespertino que ha convocado Jémez, el técnico ha hablado ante los medios de comunicación.

    Competirá la Copa: "Es un partido complicado. El Valencia es uno de los mejores equipos de España ahora mismo. La Copa es una competición en la que queremos seguir vivos. Tenemos que mejorar como equipo, tenemos que hacer las cosas mejor y así trabajaremos para conseguir un buen resultado mañana. Ya tendremos tiempo de pensar en el Girona. Espero que el partido esté tan competido como en la ida. Vamos a salir con la idea de pasar, pero también es un momento para ver jugadores que no hemos visto".

    Seguir compitiendo: "Tenemos jugadores que están faltos de ritmo competitivos. Estos partidos les vienen bien a todos ellos. Es importante para que puedan ir mejorando. Ahora mismo, cuanto más compitamos, para mí podemos tener más oportunidades para mejorar cosas y subsanar errores. Este partido nos viene muy bien".

    Errores en defensa: "Ya hemos trabajado con ellos, hemos visto vídeos... Probablemente seguiremos cometiendo errores, pero si seguimos cometiendo errores como los del otro día no levantaremos cabeza. Seguiremos trabajando, pero yo quiero ver mejoría. Tenemos que aprender de estas cosas. A partir de ahí, llegaremos a controlar ese tipo de cosas. Mañana no se pueden dar ese tipo de desajustes. Tenemos que ser más consistentes".

    Objetivo de la salvación: "Los ánimos deben estar bien. Tenemos que ser muy claros para conseguir resultados. Vamos a perder algunos partidos, pero tenemos que ganar al menos ocho".

    La lesión de Samper: "Es una pena que un chico que tanto en Copa como en Liga lo había hecho bien vaya a estar 4 ó 5 meses parado. Confiaba mucho en él. El equipo está falto también de jugadores en ese puesto, intentaremos buscar soluciones pero evidentemente al grupo eso le hace daño".