• Las Palmas se duerme y vuelve a empatar (2-2)

    Fútbol

    11-03-2023 21:46:13

    Los de García Pimienta se vieron por delante en el marcador antes de que el reloj marcara los primeros cinco minutos de partido. A la salida de un córner, una mano de Esteban Burgos que fue pitada desde el VAR, hizo que Jonathan Viera transformase el penalti. A partir de ahí, Las Palmas dominó hasta que Álvaro Valles propinó un puñetazo a Juande en el intento de despejar el balón de sus inmediaciones. No dudó el colegiado en señalar penaltio y que Fran Sol igualase la contienda. 

    No le vino a la Unión Deportiva nada bien el empate porque vio a un Málaga que se le subió a las barbas e incluso fue superior a los amarillos en buena parte de la primera mitad. Entre algunos tímidos pitos, también a González Esteban, se fueron los protagonistas al vestuario.

    Mejoró su versión Las Palmas tras la charla entre tiempos aunque no encontraba la meta de Rubén Yáñez con claridad. Solo una obra maestra de Pejiño hizo que, momentáneamente la balanza se decantara para los locales. El de Barbate hizo la paralela que tanto le gusta y con un disparo certero desde fuera del área colocó el 2-1.

    Se empezó a gustar la UD ante un Málaga cabizbajo, sin embargo también otra jugada individual, esta vez de Álex Calvo, puso el definitivo 2-2 en el marcador.