• Loiodice enciende las alarmas

    Fútbol

    24-02-2021 11:50:10

    Jesús Izquierdo · Las Palmas
    Las Palmas podría perder a Enzo Loiodice para lo que resta de temporada. El mediocentro francés se encuentra en París, donde está siendo sometidos a pruebas médicas con un médico de confianza del jugador. Llegó en verano con un problema de pubalgia. Los primeros meses, a pesar de jugar con dolor, pudo aguantar. Pero su situación ahora es crítica. El galo no termina de arrancar. Tanto es así que, dependiendo del resultado de dichas pruebas, se determinará si sigue con un tratamiento conservador o pasa por el quirófano.
     
    Esta segunda opción significaría decir adiós a la temporada. En el club amarillo son bastante pesimistas al respecto. A falta de la decisión, que tendrá que tomar el jugador, todo va encaminado a la operación. El último partido de Loiodice data del 13 de diciembre. Dos meses y medio en los que Enzo ha tratado de recuperarse, pero el dolor está siendo más fuerte que sus ganas de volver. Una pieza clave para Pepe Mel en el inicio de temporada, pero que se ha visto obligado a dejar su sitio a hombres como Maikel Mesa o Javi Castellano.
     
    Kirian comienza a ver la luz
    Una de cal, pero una de arena. Kirian es la buena noticia de la semana en Las Palmas. El centrocampista se lesionó hace un mes, pero ya está disponible. Ha cumplido con los plazos y lleva toda la semana con el grupo. Le falta recuperar la forma, pero no sería descabellado verlo en la próxima lista del técnico.