• Se cumplen los peores presagios para Loiodice: tendrá que pasar por el quirófano

    Fútbol

    06-04-2021 11:53:02

    Jesús Izquierdo · Las Palmas
    Enzo Loiodice no jugará más esta temporada. El francés ha conocido esta semana que tendrá que pasar por el quirófano, una opción que ha querido evitar por todos los medios. Tal y como adelantaba MARCA el pasado 24 de febrero, el jugador estuvo en Francia para valorar sus molestias en el pubis. En Paris fue examinado y se le realizaron test más específicos. Tras esas pruebas, se determinó la opción de seguir un tratamiento conservador con la final de evitar el quirófano. Pero la mejora ha sido mínima. El centrocampista sigue sintiendo molestias, por lo que será operado. 

    Una noticia que no pilla a contrapié. El club, y el propio jugador, era consciente de que había muchas posibilidades de que Loiodice tuviera que decir adiós a la temporada. No juega desde el 13 de diciembre, pero desde el primer día ha estado jugando con molestias. El galo se pone ahora la meta de llegar a la próxima pretemporada. Por delante tiene una recuperación de tres meses arrancar en verano junto a sus compañeros.

    Maikel y Javi Castellano luchan por un puesto
    Desde que Enzo dejó de jugar, Pepe Mel ha probado a varios jugadores en el puesto del francés. Javi Castellano ha tenido mucha regularidad, pero acabó el derbi canario con molestias. Esa posición ha sido ocupada por Maikel Mesa. El tinerfeño -ante Lugo y Mallorca- ha firmado dos impecables partidos. Incluso Pepe Mel ha elogiado su juego: "Tanto Sergio Ruiz como Maikel se han comido el centro del campo del Mallorca". Con Javi Castellano ya recuperado, se abre un debate en el centro del campo.