• Objetivo Levante

    UD Las Palmas

    08-11-2017 14:51:02

    MARCA.COM (Jesús Izquierdo)-. A pesar de que los médicos le diagnosticaron un mes de baja, Jonathan Viera trabaja a tope para volver lo antes posible. Sus ganas de ayudar son muy grandes y es por ello que se ha fijado un claro objetivo: estar ante el Levante el próximo 19 de noviembre en el Gran Canaria.

    El jugador está trabajando sin descanso para recuperarse de la lesión que sufrió el pasado 30 de octubre ante el Deportivo en el bíceps femoral izquierdo. Si se cumplen los plazos que estima el jugador, Viera acortaría en 10 días su vuelta a los terrenos de juego.

    El propio club ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se puede ver a Jonathan trabajando intensamente con los readaptadores del club, con la finalidad de poder estar en la próxima convocatoria amarilla.

     

    Una inoportuna lesión

    El jugador grancanario estaba atravesando su mejor momento. El mediapunta había debutado con la Selección y esta lesión le ha impedido estar en la lista de Lopetegui para los partidos amistosos de España ante Costa Rica y Rusia.