• Ramírez adelanta la salida de Alberto de la Bella

    Fútbol

    10-09-2020 10:58:49

    El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, compareció el miércoles por la noche después de la Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que aprobó una ampliación de capital por un importe de 500.080€, así como la modificación íntegra de los estatutos de la sociedad.

    Ampliación de capital: Hemos ampliado el capital social por 500.000 euros en función de una orden ministerial, donde nos obligaba a todos los equipos de fútbol profesional a tener un capital social por encima de 4 millones de euros. Cumpliremos fielmente con lo que la ley nos pide, y cuando llegue el 31 de diciembre lo cumpliremos

    Boateng: "Ya nos gustaría a nosotros contar con un jugador de ese nivel, pero también me gustaría contar con Vitolo, Roque Mesa y con Silva antes de la Real Sociedad".

    Traer un delantero: "Tenemos un delantero que se llama Edu Espiau, y tenemos algún jugador que también puede jugar en esa posición, y tenemos a Sergio Araujo, que se va a incorporar pronto a los entrenamientos; la UD no esconde que tenemos la intención de incorporar a dos futbolistas, y lo intentaremos hasta el 4 de octubre".