• Vitolo no se arrepiento de haber fichado por la UD

    UD Las Palmas

    08-11-2017 12:19:40

    Vitolo Machín pasó por la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para analizar toda la actualidad de la selección española y para hablar de los dos próximos compromisos de España ante Costa Rica y Rusia.

    Próximas convocatorias: "Es difícil estar en dos equipos diferentes y creo que no me va a afectar para nada. Quiero hacer las cosas bien y dar todo. Cuando vaya al Atlético intentar hacer lo mismo. Nunca me he arrependido de irme a Las Palmas. Te puedes equivocar o no en tus decisiones. Mi sueño también era jugar con ellos. Es verdad que Las Palmas está mal, pero esperemos que la cosa cambie. Si fui allí es porque quería ayudar y amo ese club. Ahora todo pinta mal en el equipo pero ojalá que pueda ayudar".

    Julen Lopetegui: "Me ha mostrado mucho cariño. Sabía mi situación y estoy contento con la confianza que siempre me ha dado el seleccionador y ojalá siga todo igual".

    Polémica con la camiseta: "Nos tenemos que aislar de los temas políticos y nada más. A mí me gusta cómo es la camiseta".

    Diversidad de jugadores: "Todos tienen posibilidades. Siempre es importante que vean a todos los jugadores".

    Atlético de Madrid: "Le debo un respeto a Las Palmas porque apostó por mí. Veo los partidos del Atlético y les deseo de corazón lo mejor. Espero que cambie la dinámica. Está sacando los resultados adelante y en Liga están bien posicionados. Confío en ese sistema que se está utilizando y en el trabajo que se está haciendo".

    Saúl: "Es fácil entenderse con iugadores así. Tenemos muy buena relación... y ya no te puedo contar más".