• Yosvany Hernández: “Si estamos juntos, somos más fuertes”

    Polideportivo

    06-10-2021 21:16:31

    El jugador del Club Voleibol Guaguas compareció ante los medios de comunicación después de vencer al VC Hebar Pazardzhik por 3-0 en su estreno en la CEV Champions League.

     

    El cubano afirmó que “jugamos muy bien y muy agresivos desde el principio hasta el final del encuentro, como el entrenador quería. Solamente nos pidió eso, ahí dentro hay que divertirse, nada más. No hay que pensar en nada más, solamente jugar al voleibol”. Además, Hernández hizo una valoración del partido de vuelta, que se jugará en Bulgaria. “Allí tenemos que ir con más agresividad que ahora, con más táctica y más cabeza. Tenemos que apoyarnos unos a otros sobre todo, porque si estamos juntos somos más fuertes, pero si estamos separados somos más débiles”.

     

    Hernández también habló sobre el partido de este fin de semana. “Va a ser complicado, porque son muchos partidos uno detrás de otro. Mantener este ritmo va a ser difícil, y creo que el entrenador debe hacer un buen trabajo y cambiar unos jugadores por otros, porque son muchos partidos y cada uno exige el máximo”. Además, aseguró que “los partidos de competición europea son más duros, así que habrá algunos jugadores que deberán descansar en los partidos de la liga”.